MELOCOTÓN LOCO : MEGAN MAXWELL

Posted on Posted in Contemporánea, Romántica, Todas

Hola lectores!! 

Hoy os traigo una de mis novelas favoritas

¡Me la he leído miles de veces! Cuando he tenido una temporada que me apetecía leer algo que me sacará una sonrisa, sin duda, he elegido melocotón loco de Megan Maxwell. ¡Es que no lo puedo evitar! Tiene algo que te atrapa, que hace que se te olviden las penas. Con esos personajes tan diferentes y tan divertidos. Me encanta esta novela, como todas las que escribe esta autora, pero he de decir, que está en particular es especial. ¿Creéis en los flechazos? …

Es una lectura que recomiendo, sin duda os gustara.

IMG_20160801_105324

SINOPSIS:

440 páginas / EDITORIAL : PLANETA / AUTOCONCLUSIVO

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. 

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. 

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

Deja un comentario