NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS : LAURA NORTON

Posted on Posted in Romántica, Todas

Hola lectores! Hoy os traigo:

TÍTULO: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

AUTOR: Laura Norton.

PÁGINAS: 352 / EDITORIAL: Espasa

Con esta novela tenía unas expectativas bastante altas. Había leído muy buenas críticas que decían que te ibas a morir de risa, que era una carcajada tras otra, etc. Así que fui a la librería a por mi nueva adquisición. Cuando vi la portada me enamoré y al leer el título y la sinopsis, me dije: “Pues tiene buena pinta”. Pero sinceramente a mí en particular no me gustó. No me reí una barbaridad. Hubieron algunas escenas de la protagonista que sí, hacían gracia, pero de ahí a partirte de risa, pues como que no, la verdad. La historia de amor es súper lenta y cuando se desarrolla ocurre tan rápido que cuando te das cuenta te quedan cuatro páginas para el final. Y hablando de finales, me pareció muy precipitado. Los personajes no me dijeron nada, me parecieron bastante planos.

La novela en si entretiene, pero ya está. Es la típica lectura que te leerías un día de playa para matar el tiempo. Lo bueno que tiene es que, es bastante liguera y eso ayuda al lector que se haga más fácil de leer y no se haga insufrible.  

Pero para gustos, colores. No es una novela que me volvería a leer, pero no descarto volver a comprarme algo de esta autora. En fin, las segundas oportunidades hay que darlas de vez en cuando.

IMG_20160514_144131

SINOPSIS:

Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos…

Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver…

Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas. 

Deja un comentario