QUERERTE NO ES SÓLO CUESTIÓN DE SUERTE : KATE EBERLEN

Posted on Posted in Romántica

Esta novela me ha calado hondo. La he odiado y amado a partes iguales. La he odiado por todas las emociones que me ha hecho aflorar y despertar dentro de mí. La he amado por todos los sentimientos que simbolizan y ocultan esta historia.

Según dice la novela en su portada “El amor llega cuando estás preparado” y que gran verdad. A veces no nos paramos a pensar en que el amor no terminó por las consecuencias de la pareja o de nosotros mismos, a veces no nos paramos a pensar que ese amor termino porque no era su momento.

Tess y Gus crecen, sufren, se encuentran a ellos mismos y aprenden lecciones para poder por fin saber lo que quieren y así poder reconocer el verdadero amor.

Y eso es lo que sucede en estas 523 páginas. Tess y Gus recorren un larguísimo camino hasta poder encontrarse. Sin saberlo han estado ahí, muy próximos pero sin verse. Que caprichoso es el destino ¿verdad? te planta al amor de tu vida pero no te indica con flechas donde está.

Es una historia preciosa que te hace reflexionar y pensar.

Para mí ha sido todo un descubrimiento y un viaje que hasta la última página no ha dejado de emocionarme.

Lo único que no me ha gustado ha sido el final. No porque estuviese  mal desarrollado o fuera un mal desenlace, si no porque… me ha dejado con ganas de más.  

SINOPSIS:

AUTOCONCLUSIVO / 523 PÁGINAS / EDITORIAL: PLANETA / PERCIO : 18,50

Hoy es el primer día del resto de tu vida.

Tess no consigue quitarse la frase de la cabeza, a pesar de estar en Florencia apurando unas fantásticas vacaciones antes de empezar, por fin, la tan ansiada universidad.

Gus y sus padres también están en Florencia. Sus vidas han sufrido muchos en los últimos tiempos y él intenta ser un buen hijo, aunque en el fondo lo único que desea es escapar de todo y descubrir por él mismo en qué tipo de persona se va a convertir.

En Florencia, durante un fugaz segundo, las misradas de Tess y Gus coinciden. Click. Magia. El destino, sin embargo, puede ser muy caprichoso. A lo largo de los siguientes dieciséis años sus vidas irán por caminos separados, siempre muy cercanos, siempre discurriendo en paralelo.

Pero Tess y Gus, a pesar de todo y de todos, están predestinados a vivir la más increíble historia de amor.

“El amor verdadero existe, sólo debes estar muy atento para reconocerlo”

“La increíble historia que está enamorando al mundo”. 

Deja un comentario