TE ESPERARÉ TODA MI VIDA : MEGAN MAXWELL

Posted on Posted in Contemporánea, Romántica

Este libro lo empecé cuando fui a Italia. Tenía que llevarme alguno para leer sí o sí, para que el viajecito en avión no fuera una tortura (Sí, odio volar, que sensación más mala, ¡uf!) así que me decidí en concreto por este, por ser pequeñito y no muy largo. ¡Y menos mal! porque estuve más pendiente de a ver qué pasaba, que en llorar porque me quería bajar del avión (Sí, mucho drama) ni me enteré del despegue y con eso ya os lo digo todo.

A mí es que estas historias que se desarrollan en Escocia, a través del tiempo me chiflan. Me ha gusto muchísimo. Tanto la historia como los personajes. Todo, todo.

Me ha gustado reencontrarme con la Megan Maxwell de antes. Este libro creo que es de los primeros, si no me equivoco.

Sí os gustan los highlanders, las historias románticas, las maldiciones y la magia, es sin duda un libro que te encantará y más si te gusta la manera de escribir de esta autora.

Lo recomiendo. 

9788408136514

SINOPSIS : 

AUTOCONCLUSIVO / 366 PÁGINAS / PRECIO : 5’95 (BOLSILLO) / EDITORIAL : PLANETA

 Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres  quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Deja un comentario