YO ANTES DE TI : JOJO MOYES

Posted on Posted in Romántica, Todas

Esta novela llego a mis manos en uno de esos días que estaba terriblemente deprimida, así que para ahogar las penas ¡Que mejor manera que comprándome un libro! Cuando entre lo vi, ahí estaba, en una estantería blanca con su portada roja. Inmediatamente me llamo la atención, pero al leer la contraportada pensé, tonta de mí, que iba a ser el típico libro de chica conoce a chico que tiene un montón de problemas y se enamoran, muy típico todo. Pero tengo que decir, que estuve completamente equivocada, esta novela es diferente y me alegro mucho de tenerla. Llore lo que no pensé que podría llorar en toda mi vida. Es una historia bonita y triste a la vez, los personajes Will y Lou te llegan hasta lo más profundo y hace que te replantees que esta vida es para amar y ser amado aún en las peores circunstancias. Jojo Moyes ha escogido una historia que hay que escribirla con delicadeza porque cada persona es un mundo y cada uno tiene su opinión respecto al tema que expone. Me ha sorprendido gratamente cada uno de los personajes que van entrando en escena y sus puntos de vista sobre todo lo que va sucediendo durante toda la novela.

Con esta novela las sensaciones y la emoción que experimenté mientras leía no tienen precio. Vale la pena invertir el tiempo en cada una de sus páginas.

En el último capítulo, al poco de acabar el libro me vino a la mente la canción de “A Great Big World y Christina Aguilera” que se titula “Saysomthing”, ya que como dice la canción…. Di algo estoy renunciando a ti.

IMG_20160308_155210

SINOPSIS:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. 

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarle el corazón?

Deja un comentario