BAD BOY´S GIRL #1 #2: BLAIR HOLDEN

Posted on Posted in New Adult, Todas

Gracias al fenómeno wattpad tenemos “BAD BOY´S GIRL” hoy en las manos y cuanto me alegro. Me ha gustado bastante, es muy entretenida y los personajes enganchan muchísimo. Creo firmemente que va a ser un gran éxito. Y espero con ansias la tercera parte. Sí, iban a ser dos libros pero al final la autora está escribiendo el próximo. No sé si será el último o lo convertirá en una saga. La verdad es que me da igual, porque me ha despertado tanto interés que no me importaría que fueran más. En sí, la historia no es algo por descubrir o algo fuera de lo típico. Ya sabes, chico que te hace la vida imposible y de repente el cosmos se une y hace que todo cambie y al final vivas una bonita historia de amor. Pero tiene algo…algo que atrapa, que te dice que continúes leyendo, a parte que el lenguaje y la manera de como escribe la autora hace que te guste mucho y no puedas parar de adentrarte en la vida de Cole y Tessa.

 Sí, es verdad, que en la segunda parte (más razones para odiarte) me pareció más floja, no logre entender del todo a Tessa y el final es un poco precipitado y muy soso para quedar así, espero que en el tercer libro remonte y me guste tanto como lo hizo el primero.

Es una lectura divertida, ágil, sexy, con diálogos fluidos y personajes que merecen ser adorados.

La recomiendo.

IMG_20160324_114925  

SINOPSIS:

PRIMER LIBRO/ BAD BOY´S GIRL – TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA : 

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como él : guapo poco pocos y con unos ojos azules que tiran pata átras. Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío. Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará de rabiar.

SEGUNDO LIBRO/ BAD BOY´S GIRL – MÁS RAZONES PARA ODIARTE: 

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso el mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única. Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?

Deja un comentario