DÍAS DE PERROS : GILLES LEGARDINIER

Posted on Posted in Comedia, Todas

De esta novela me llevo sensaciones muy bonitas y muchas risas. Trata de las segundas oportunidades, de como con el tiempo, te das cuenta de lo que realmente vale la pena, de lo que has perdido, lo que has ganado y lo que quieres recuperar. Días de perros está cargada de sarcasmo, ironía y humor. Los personajes, a cada cual más pintoresco, son originales y divertidos. En muchas frases, sobretodo, del mayordomo Blake, me hicieron darme cuenta de la sabiduría que puede llegar a tener las personas de mayor edad, sus consejos, su forma de vivir la vida. Esta novela te enseña el valor que tiene cada momento que te da la vida, del amor, de la amistad y de que nunca es tarde para arreglar los errores del pasado.

IMG_20160311_145212

SINOPSIS:

Cansado de vivir en un mundo en el que no encuentra su lugar, el millonario Andrew Blake decide dar un giro radical a su vida: deja su Londres natal y se marcha al campo en Francia… ¡A trabajar como mayordomo! Pero cuando llega a Beauvillier, nada sale como tenía previsto. Las relaciones entre los particulares habitantes de la mansión están llenas de malentendidos y situaciones absurdas,así que Andrew no tiene otra opción que intentar poner orden en esta caótica casa y hacerse amigo de Méphisto.

Una novela llena de charme, personajes inolvidables y humor, mucho humor. ¿Cuánto hace que no te ríes con un buen libro?. 

Deja un comentario