EL ASESINATO DE PITÁGORAS : MARCOS CHICOT

Posted on Posted in Histórica, Todas

Tenía dudas con este Thriller en concreto, estaba un poco pérdida en lo que me iba a deparar y si iba a ser muy histórico en plan tostón y largo. Pero no. En sí la historia me sorprendió gratamente y disfrute mucho con la lectura hasta el final.

Este thriller está cargado de enigmas, secretos, amor, sufrimiento, lealtad y valor. Trata de una conspiración de una serie de personas para conseguir poder y conocimientos que según en manos de quien estén, pueden llegar a ser muy peligrosos y su descubrimiento un error fatal para la comunidad.

Me gustaron muchísimo, tanto, los personajes Akenón y Ariadna (que son muy interesantes y dan un toque a la historia que hizo aumentar mi efusividad), como los misterios que esconde “el asesinato de Pitágoras”.  En serio, es un thriller histórico magnifico, escrito de una manera muy inteligente.

Lo recomiendo.

Instasize_0413113827

SINOPSIS:

El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a unto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al propio Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en los que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.

Deja un comentario