MALDITO KARMA : DAVID SAFIER

Posted on Posted in Comedia, Todas

Si lees esta novela te doy un consejo, no la leas con gente a tu alrededor. A no ser que quieras que te miren como si te faltaran unas cuantas primaveras. No podrás parar de reírte a carcajadas como si estuvieras leyendo lo más divertido del mundo. Y es que para mí lo fue. Maldito karma habla de eso, del karma y lo cruel que puede llegar a ser. Así que, sí sin sembrar recoges, no te digo lo que te espera sembrando. Eso es lo que le pasa a la protagonista Kim, a la pobre le salió caro ser una chica “mala” y vino el graciosillo buda a imponer el gran castigo. De ahí el título, que más acertado no podía ser. Desde las primeras páginas te adentrarás en una comedia divertidísima y chispeante que te gustara hasta el final. A medida que iba leyendo me parecía cada vez mejor. El personaje de Casanova me encantó, es tan divertido que le cogí hasta cariño. Lo más chocante de esta novela es que está escrita por un escritor alemán, lo cual me sorprendió porque si tiramos de tópicos suelen decir que son bastante serios y este libro no contiene nada para ser una lectura seria sino todo lo contrario.

Si quieres pasar un buen rato te recomiendo sin duda esta novela, que no hará otra cosa que alegrarte el día.

Instasize_0409131114

SINOPSIS:

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado de su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga!

Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen Karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un bípedo es dura y está plagado de contratiempos.

Deja un comentario